Propietarios

Propietarios

PROPIETARIOS
Nos dedicamos a gestionar alojamiento para jóvenes profesionales y universitarios con las máximas garantías y sin riesgos.
Para satisfacer las necesidades de cada uno de los propietarios contamos con varias modalidades de gestión según sus preferencias.

1. Gestión Total 
Gestionamos plenamente su inmueble rentabilizándolo por encima del precio de mercado, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Garantizamos máxima confianza en la gestión, constante supervisión del inmueble y mantenimiento del estado del mismo, con total transparencia y siempre dentro del marco de la legalidad jurídica.
Para garantizar una óptima conservación del inmueble, contamos con servicio de mantenimiento interno que por nuestros estándares de calidad debemos conservar todo el perfecto estado.
Para garantizar plena seguridad al propietario durante la estancia del inquilino disponemos de un gabinete jurídico empleado en el cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos, además de un seguro de caución.

2. Gestión Simple

Por nuestra trayectoria y nuestro sello de calidad en el sector tenemos alta demanda de interesados en encontrar alojamiento.
Nuestro servicio de gestión simple consiste únicamente en gestionar la ocupación de la habitación o habitaciones de su propiedad con total garantía en estancias de duración media y larga. Facilitamos el proceso de búsqueda de inquilinos para los propietarios mediante nuestra plataforma on-line, prescindiendo de las visitas y agilizando la comunicación con el inquilino a través de nuestro equipo multilingüe.
Nuestros inquilinos son de clara procedencia ya que mantenemos acuerdos sólidos con Universidades nacionales e Internacionales y con empresas de reconocido prestigio donde requieren alojamiento para sus nuevos empleados y jóvenes profesionales en prácticas.

3. Gestión de servicios

Esta modalidad ofrece cubrir los servicios complementarios para ayudar a garantizar el buen funcionamiento de la actividad en la propiedad o habitaciones rentadas. El objetivo es disminuir el esfuerzo y el tiempo de dedicación al propietario y ejercer el menor impacto en su vida cotidiana. Quitarle responsabilidades con respecto a la gestión en la vivienda.

Equipo de limpieza (puntual, mensual, quincenal, semanal o diario)

Mantenimiento, supervisión y reparación de los equipos en funcionamiento.

Check-in y check-out, nos encargamos de atender personalmente la entrada y salida de los inquilinos con la respectiva entrega o recogida de llaves.

Trámite de fianza, supervisión del estado del piso para la devolución de la misma.

Adecuación de la vivienda, asesoramiento para adaptar la vivienda y cubrir todas las necesidades de forma funcional y económica para los futuros inquilinos.

    · Decoración

    · Puesta a punto

    · Home staging

Estos servicios están avalados por una amplia trayectoria que nos ha dotado de los conocimientos y experiencia necesaria. Contamos con los recursos adecuados, asegurando el resultado de los servicios de la categoría más alta del mercado.